Blogia
Chicas Al Poder

Y la Nati se nos fue a Colonia...

Pues si, ya partió una de nuestras CAP hacia tierras germanas en busca del nuevo Paaaapa. Esperemos que todo la vaya bien y disfrute de este viaje, que, entre otras cosas, la regalará estupendos paisajes y nuevos sitios que conocer, que lo pases muy bien y ya nos contarás en el blog cuando vuelvas qué tal te fue, un besote.

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario

Nati -

Gracias por el artículo (aunque ya te cobraré la foto que has puesto...).
En fin, pues que en Colonia todo ha sido genial: los paisajes, la gente, la experiencia...
Pero si te parece, escribo un artículo que incluya fotos y así lo comprobais vosotros mismos.
Nos vemos entonces en nada... Un besote