Y la Nati se nos fue a Colonia...
Pues si, ya partió una de nuestras CAP hacia tierras germanas en busca del nuevo Paaaapa. Esperemos que todo la vaya bien y disfrute de este viaje, que, entre otras cosas, la regalará estupendos paisajes y nuevos sitios que conocer, que lo pases muy bien y ya nos contarás en el blog cuando vuelvas qué tal te fue, un besote.

1 comentario
Nati -
En fin, pues que en Colonia todo ha sido genial: los paisajes, la gente, la experiencia...
Pero si te parece, escribo un artículo que incluya fotos y así lo comprobais vosotros mismos.
Nos vemos entonces en nada... Un besote